Blogia
Mi rincón en el Mundo

Día Triste

Hoy estoy triste,
tengo ganas de escribir,
pero no fluyen las palabras,
quisiera salir,
y no tengo coraje para moverme,
quisiera olvidarte,
no hago más que adorarte.

Un pensamiento me ha hecho sentarme, aquí, a oscuras, solo,
delante del frío monitor.
Te he imaginado besandole, como me besabas, con pasión,
sentimiento, dulzura... amor.
Me doy cuenta que aún no puedo asimilarlo, ese beso, ese,
debería haberlo recibido, disfrutado.

Triste, apático, estoy, pues te he perdido,
he perdido a la chica más guapa, simpática, dulce, adorable, inteligente, agradable,
sincera, coherente, temperamental y a la vez calculadora, alegre, graciosa,
morbosa, he dicho que es preciosa? ,lista... tiene tantas virtudes!!!

Pero un defecto le encuentro, uno insuperable, ya NO me quiere...

Debo comprenderlo me digo cada noche, debo superarlo me digo por el día,
debo dejar de quererla... pero cómo?

Bueno, creo que voy a dejar de escribir gilipolleces... y voy a llorar otro poquito más.

0 comentarios