Blogia
Mi rincón en el Mundo

...

Soy la obsesión,
soy el incrédulo,
soy el ciego,
el sordo,
yo no soy.

¿por qué no acepto, que para ella no fue como para mí?
¿por qué no entiendo, que yo no soy suficiente?
¿por qué no asimilo, que necesita a otro?
¿por qué me deja, tiene otro novio, y aún la quiero?
¿por qué hace dos meses que lloro?
¿por qué no me quedé a su lado y así no haber sufrido esta incertidumbre?
¿por qué aún sueño con ella?
¿por qué todo lo que hago me recuerda a ella?
¿por qué amigo tiempo, aún no me has rescatado?
¿por qué tristeza, eres más fiel que mi sombra?
¿por qué la vida me la dio, para después perderla?
¿por qué sufro por ella?
¿por qué no tengo ganas de vivir sin ella?

Serán cosas del amor, serán cosas de haber perdido a la mujer más extraordinaria que he visto, será que no le encuentro sentido a esta vida sin ella, será que no veo el final a este túnel, será que la única luz que veo es la suya en mis recuerdos, será que la mayor alegría de estos dos meses haya sido hablar con ella, llorarle en su hombro, bailar con ella, será, será...

0 comentarios