Blogia
Mi rincón en el Mundo

Recuerdos...

Estaba desempolvando la tarjeta que dué con ella, y he estado leyendo los sms, qué bonitos son todos, lástima que no sean ciertos...
Si todo lo que escribiésemos/dijéramos fuese verdad, supongo que la vida sería un poco aburrida, pero quizás también menos dolorosa ;)

Bueno, para aquél que le interese, habrá podido notar que hoy no estoy demasiado bien... supongo que Beca tenía razón y los "fantasmas del pasado" vienen en el peor momento.

Retomando el tema de los mensajes, voy a escribir algún trocito de los que conservo, por lo que me dicen, lo bonitos que son... y para qué engañarnos, todos somos un poco masocas, y me gustará leerlos algún día para deprimirme un poco más, o quizás no y lo recuerde alegre y satisfecho.

"... Me estaba acordando de esos momentos,
todos especiales... volverán!
Y tú con ellos. (Mont Revival)"

Este sms, buff, supongo que hay gente que cree en que las cosas pasadas no se pueden repetir, lo pasado ya es historia y dedícate a otra cosa.
Yo en cambio siempre he creído que el pasado siempre es mejorable, si tenemos los mismos ingredientes,es decir, que por muy bonito que fue lo nuestro, estoy seguro que podríamos vivir momentos iguales o mejores.

Por otra parte también creo que seguramente nunca podré repetir algo tan bonito con otra persona.Alguien me dirá que será diferente,y tiene razón, pero si es diferente ya no es lo que yo quiero. Ojalá me equivoque...
No sé si me explico, pero bueno para 2 personas que me leen, pues ya os explicaré más detenidamente si os apetece :P

"Tengo un problema y quizás me puedas diagnosticar...
Me duele el alma y el corazón,
solo me pasa cuando estoy lejos de ti.
¿Sabes qué puede ser?
Yo solo sé,
que tú eres el antídoto de este mal de amor."

No tengo nada que decir, genial, siempre le digo que debería escribir, (o publicar lo que escribe)...

Perdona, por haber publicado estos dos sms, si lo lees y no quieres que aparezcan ya los borraré.

0 comentarios