Blogia
Mi rincón en el Mundo

Pequeño mundo

Me pregunto por qué damos tanta importancia cosas que cuando las vemos en otras personas nos parecen insignificantes.

Me pregunto la razón por la cual, hay circunstancias que antes me provocaban risa y ahora me descolocan, me hacen pensar e incluso me entristecen.

Me pregunto si es que ahora soy más "débil", si quizás mi corazón y me mente se han ablandado, están a merced de la gente y cualquiera puede hacerme daño.

Me pregunto por qué me ocurre eso.

Me pregunto a veces de qué me sirven, los estudios, el dinero, el respeto, si no tengo con quién compartirlo, con quién irme de fiesta incluso con quién enfadarme.

Me pregunto si no sería más feliz en la montaña, alejado del mundo, de la sociedad, yo conmigo mismo, y que solo me rodee mi mundo, las personas que inventaría mi mente y los sentimientos que imaganiría mi corazón.

Me pregunto si me sentiré orgulloso, de haber seguido el camino que ya tenía escrito desde que nací, y no haber actuado en consonancia con mi corazón.

Me pregunto qué hubiera pasado, si no hubiera emigrado.

Me pregunto qué sería de mí, si hubiera venido aquellas navidades con mis padres y hubiera subido en ese coche.

Me pregunto el porqué de haber sido siempre tan distante con mi padre.

Me pregunto si él se sentiría orgulloso de mi actual vida...

Me pregunto si el mañana será mi último día.

Me pregunto si mañana será el primer día de una nueva vida.

Me pregunto si alguien leerá mis preguntas.

5 comentarios

yo -

yo te leo tb

MrFlopis -

Me pregunto qué haría yo sin vosotros :)

Un saludo y gracias

Anónimo -

Yo te leo ;)

Beca -

a mi la octava, fijate que me paso desapercibida, la nueve me produjo curiosidad.
la respuesta a la última,es que yo al menos si te leo, aunque no siempre comente. :)

Tomás -

Yo las leí, tus preguntas. La que más me inquietó fue la octava. Un saludo.