Blogia
Mi rincón en el Mundo

Resignación

Ayer decía que la tristeza ya no me visitaba, y aunque no es totalmente cierto (algún momento malo, todos lo tenemos...)voy a escribir el porqué se ha producido este cambio en mí,o al menos lo que yo creo.

Después de haberlo pasado tan mal, de haber intentado olvidarla de todas las maneras posibles, me he dado cuenta que ése no era el camino correcto, el secreto estaba en resignarse, la he amado tanto que no puedo olvidarla. El quid está en poder vivir con ello sin que te pese, asumirlo y "acostumbrarte" a ello, y es entonces cuando lo superas.

Estas navidades han sido únicas, hemos estado juntos, nos hemos reído, divertido, más incluso que en otros tiempos, pero curiosamente en vez de estar ahora triste por volver a perderla, estoy alegre, contento, ya que he vuelto a disfrutar junto a ella.

Para mí ella, siempre será especial, por mucho que nos llamemos "amigos" los dos comprendemos que hay algo distinto, misterioso, escondido, y nunca sabemos qué pasará cuando estamos en el mismo lugar al mismo tiempo.

0 comentarios