Blogia
Mi rincón en el Mundo

Engañado

Dulce cordero en los fauces del lobo,
como pluma al viento enfurecido,
cual "llaud" a merced de las olas,
así, indefenso, me presentaba.

Yo,
fui,
sincero,
no le oculté mi intención,
le enseñé mi corazón,
y hablé de mi temor.

Ella, me correspondió,
dulce y hermosa,
me hechizó,
la creí, sincera, tierna,
entregada.

Ahora, un tiempo ha,
descubro su bajez,
ella deseaba a otro,
yo, era,
una mera comparsa,
un entrenimiento,
una manera de olvidarle.

Debo acaso enfadarme?
Si no lo hubiera sabido,
ahora sería igual de feliz,
deseo a veces ser ignorante.

En definitiva, puedo acaso sentir rencor, si creí ser correspondido?(aunque veo que no fue en su totalidad)

Bueno, me marcho a hacer un examen, en estas circunstancias, será difícil concentrarme, pero ya me ha desestabilizado bastante y no quiero que me afecte más.

2 comentarios

Anónimo -

llaut va con "t"

marina -

Siempre q he estado contigo, ha sido sólo contigo...tu em llenas. Menos mal q lo hemos acalrado todo!!un abrazo muy fuerte!!