Blogia
Mi rincón en el Mundo

Negros Días

Negro es el día de hoy,
que me evoca a tu oscuro
recuerdo pululando
por mi triste mente.

Flor que se marchita lentamente,
como regocijándose en su muerte.
Yo soy capullo que se recrea
con la de antaño negra suerte
que arriba a todos los rincones de mi mente,
tranquila ella, firme por allí pasea,
dejando huella, sequía, materia inerte.

Ya solo creo en el pasado,
ya únicamente vivo de vagos hechos,
mi esperanza se difumina, se pierde.
Jamás podré dejar de quererte,
a pesar de que la vida en ello me juegue.

Tú eres mi corazón y mi sangre,
sin una ración de ti, no soy nadie.

6 comentarios

MrFlopis -

Muy interesante Isis, me la apunto.

Un abrazo

Gata Negra -

Gata despistada jajaaja.....me olvidaba de lo más importante...besos!.

Gata Negra -

Hoy vengo a dejarle un sitio que quizás le guste Mr. Flopis, luego me cuenta jijij.

http://www.textonautas.org/

Allá me conocen como Isisnoche, gata negra de todas formas;)

MrFlopis -

Gracias Beca ;) pásate cuando quieras!

Beca -

se me fue la mano jeje. paso para dejarte un beso muy fuerte!! muack!

Beca -