Blogia
Mi rincón en el Mundo

Leyenda...

Raídos zapatos que guían el caminar del día, vehículos de sentimientos y materia, frontera entre el ser y la tierra... Son ellos los que dialogan con la madre naturaleza tan maltrecha aquí en las urbes.
Zapatos que me transportan a otro mundo y zapatos que me mantienen en éste, zapatos para bailar y calzado de vuelo.

Barcas que cubren mis pies, muestran al mundo tu ánimo en sus pieles, tu constitución en sus melladas suelas...

-----

No tengo ni idea porque he escrito esto... ¿será que he visto un zapato?

-----

Cambiando de tema... llevo todo el día con esta canción metida en la cabeza:

"Don't know why" de Norah Jones, es muy bonita la verdad, aquí os copio un fragmento:

My heart is drenched in wine
But you'll be on my mind
Forever

......

Something has to make you run
I don't know why I didn't come
I feel as empty as a drum
I don't know why I didn't come

---------------

Ahora escucho a REM, "EndGame"

3 comentarios

beca -

esa es una de mis canciones favoritas de norah jones, por no decir la que más me gusta
besos!

MrFlopis -

Keep on Falling! Muy buena Alicia keys sin duda Gata Negra, a mí me encanta...
Pero estoy en una temporada de musiquita lenta ;)

Un saludo

Gata Negra -

Yo escucho ultimamente mucho Alicia Keys, me encanta!. Becho.