Blogia
Mi rincón en el Mundo

Vida..

Si la vida es un camino
a mí me ha tocado de rosas
besar equívoco es mi destino,
amé a la rosa azul del espino.

Jugué con fuego,
y todos salimos ardiendo,
craso error el mío,
creí en ella, más de lo debido,
lástima que haya abierto los ojos tan tarde,
qué tonto, por no haberlo visto antes.

En el juego del amor,
unas veces se gana,
y otras se llora,
pero siempre se puede, volver jugar.

Aunque el problema,
es a veces,
poder olvidar...

Ayer salí de marcha, con mis compañeros de facultad, de piso, y gente de Mallorca, ¡estuvo genial!

Hay una cosa muy interesante, aquí, en Barcelona he conocido a más gente de Palma que en la propia isla!! es increíble, ayer conocí a unas chicas que iban al colegio a dos pasos del mío... si va a ser cierto eso de que el mundo es un pañuelo ;) Aunque ya se vuelven para allá, es lo que tiene eso de las vacaciones... que se acaban :/

Si el caso es que había gente de todos lados! Una chica que bauticé como "Custo Girl" de Cádiz! Con ese acento, ¿quién le niega algo?

En fin, me voy a la camita que ya son la una y aún no había pisado por casa!

Estáis todos invitados para la próxima!!

Un saludo

Ps. El Examen me fue bien! Ya veremos cuando salgan las notas...

3 comentarios

gladiolo -

Hermosa poesia esta de rosas peluche, muy hermosa.

Un saludo

MrFlopis -

Bien hecho, por aquí te espero! :)

Un saludo

emma -

estudias en bcn? woo
yo ire el año que viene