Blogia
Mi rincón en el Mundo

Felicidades y Gracias Mamá

Felicidades por ser cómo eres, a veces por más que hablemos no nos comprendemos y otras con una simple mirada sabes perfectamente qué me pasa, pero sueles callartelo, y dejar que yo me crea que tú no lo sabes, cuando por detrás y sin que nadie te vea haces todo lo posible para ayudarme.

Gracias Mamá.

Gracias, porque me das todo sin pedir nada a cambio, y de mí solo recibes quejas y exigencias, y pocas palabas bonitas, gracias por educarme, porque tú me has enseñado a ser quién soy, siempre mostrándome el camino, guiándome, sin ninguna imposición.

Gracias, por apoyarme y confiar en mí, y aún sabiendo que iba a fracasar, me animabas pues era mi idea y mi convicción.

Gracias, por arroparme de pequeño, y aconsejarme ahora, aún pequeño a tu lado.

Gracias mamá por soportarme cada día, pues siempre estás dispuesta a escucharme y qué pocas veces te cuento y me sincero contigo. Y aún así, tú siempre sabes qué es lo que me pasa.

Gracias por haberme dado unos estudios, haberte sacrificado, tú sola, para que yo pueda estar aquí, y escribirte.

Gracias, porque si algún día llego a ser alguien, será gracias a ti.

Felicidades a todas las madres del mundo ;)

0 comentarios