Blogia
Mi rincón en el Mundo

Esto se acaba...

Aunque quedan los últimos coletazos, este año lectivo llega a su fin, y voy valorar mi experiencia por tierras catalanas.

Sin duda alguna, ha sido un año genial, unos de los mejores años de mi vida, y apesar de los malos momentos que pasé al perder a mi compañera, al final somos amigos que es lo importante, y siempre la recordaré.

Acabo el año, he hecho muchos amigos, algunos verdaderos amigos, que supongo soportaré durante más tiempo, sobre todo a "Fucker Gos" que voy a vivir con él, en septiembre, aunque tengo la ligera impresión que el vagón va a pasar bastante por nuestra calle ;)

Ahora solo faltan los últimos exámenes, contarnos las batallitas transcurridas que son muchas, y aprender de los errores cometidos este año, demasiados...

Bueno, no todo se acaba, pues me llevo a mi tierra (Palma de Mallorca) a estos dos locos, y la cosa promete mucho además también tenemos un interrail a la vista...

Nada que no entiendo los que se quejan de ser estudiante, es la mejor vida posible!

1 comentario

the fucker gos -

a ver si en vez del lupus conseguimos visitas más bien dotadas no? :P