Blogia
Mi rincón en el Mundo

Día Duro

Hace tiempo que no escribía ninguna entrada en prosa, (alguien me aconsejó que mejor poesía :P) pero hoy me apetece...

Y es que anoche tuve una conversación muy entretenida con una amiga, hacía siglos que no hablaba así con ella. En fin, simplemente era eso, darte las gracias :P

Por cierto, anoche estuve en un karaoke, me lo pasé genial, aunque yo eso de cantar... mi compañero de piso el cantante, yo le hacía coros, y bailábamos, un show! Por suerte había poca gente, porque ahora me da vergüenza hasta salir a la calle.

(Ah! Escribí a la chica, y me ha contestado)

Ale, me voy a tomar una aspirina, que tengo un dolor de cabeza...

Un saludo

2 comentarios

amoralmar -

Ya te dije yo que le escribieras. XDDDDDDDDDDDDDDD! Ya sabes si necesitas consejo o algo, a mi estas cosas me entusiasman!

Marina -

Me alegro de q te haya contestado, ahora los sms a las tres de la mañana escríbeselos a ella, por favor...suerte!!