Blogia
Mi rincón en el Mundo

Hasta Luego...

Bueno, hace tiempo que ya no escribo en este weblog, como lo hacía antes, y no es por un motivo en concreto ha sido un cúmulo de cosas, de situaciones que me han hecho dejar de lado este rinconcito de la web.
Sólo dar las gracias a quienes me leyeron,comentaron y por supuesto a la persona por la cuál fue creado este blog.

Un saludo a todos y hasta luego.

Reescribiré un poema que me gusta mucho y cuenta un sentimiento cierto:

Llovía

Amaneció un día llorón,
y un dulce recuerdo,
que paseaba por las nubes,
le enjugó las lágrimas.

Hizo venir al Sol,
para hacernos compañía,
y así es como tu recuerdo,
aún me muestra la alegría.

Un abrazo

3 comentarios

ariane -

Un besico...y vuelveee :P muaksss :)

Keira -

Es la primera vez que entro... llego tarde? :( Un besito de todos modos...

Alex -

Una lástima que los Rafas os hayáis cansado de escribir...