Blogia
Mi rincón en el Mundo

Aquellos días lejanos...

Hubo un tiempo, en el que me preguntaba acerca de la existencia, no en plan religioso, más bien le buscaba el sentido a esto que llamamos vida.

Después llegó el amor, la independencia, la universidad y el desamor... Así que siempre había tenido un motivo o alguna razón por la que luchar o simplemente hacía que me levantara por las mañanas aunque seguían latentes mis inquietudes.

Ahora, ya pasó todo y como hace unos años me vuelvo a preguntar si tiene algún sentido lo que hago o haré el resto de mi vida.

Tengo la sensación de que nací con un "plan", con un destino y no pueda (o quizás no me atreva) cambiarlo.

Ahora, miro atrás y veo que desde un primer momento sabía que acabaría en la Universidad, fuera de casa y haciendo una carrera que no me entusiasma en absoluto (Culpa mía, la elegí yo). Pero es lo que "debo" hacer, después buscaré un trabajo, más o menos bueno, y pasaré el resto de mi vida.

Vivo para estudiar, mañana para trabajar, ¿Cuándo viviré para mí?

Me siento como cualquier animal de los documentales que nace con un fin predeterminado... y lo peor de todo es que no sé cómo cambiar esta sensación.

3 comentarios

neus -

Me siento exactamente igual, no sabes como te entiendo y sólo se me ocurre algo: fugarme!!!!

MrFlopis -

Creo que es el mejor consejo que me han dado nunca...
Thx sister ;)

"KALy" -

Una vez leí, "si quieres que tus sueños se hagan realidad, despierta".
Quizá debas pensar, analizar, buscar, encontrar tus sueños y así poder despertar...

Wake up, young man... wake up

Un besazo ^^