Blogia
Mi rincón en el Mundo

Volverá la música

Y volverán las sonrisas y las caricias.
Y volverán las miradas cómplices.
Y volverán las partidas y las manitas.
Y volverá la música.

Y volverán los bailes y los besos.
Y volverán los juegos de edredón.
Y volverán los planes y los sueños.
Y volverá la música.

Así como el sol brilla.
Así como la luna ilumina.
Así como el agua da vida.
Así como el mar baña una isla.
Así como verdad absoluta
volverá la música.

[Pues]

Mientras tenga un hilo de vida,
yo no perderé la esperanza.
Mientras tenga un gramo de fuerza,
yo...

...yo....yo seguiré buscando nuestra música.

1 comentario

Borja -

Querido Rafael. Gracias por tus comentarios siempre alentadores sobre mi cutre poesía. Espero también que todo vuelva, y que me inunde con sus chorros de frescura, nuestra música es algo que nos duele, pero hay que seguir buscándola supongo.