Blogia
Mi rincón en el Mundo

Tristeza infinita

Hoy yo no vivo, sufro, desperté soñándola, amanecí empapado el lágrimas. Madrugar sin sentido para mí, para qué quiero un buen trabajo si no tengo con quien compartirlo? La amo, la amo, la amo profundamente, jamás pensé que la quisiera tanto, ella está con otro (o estará) y sin embargo yo la sigo amando. No sé cómo decírselo, que me pida lo que quiera yo lo haré, con tal de estar con ella. Paso de Barcelona, paso de la carrera, yo solo quiero verla a ella.
Me la imagino, linda como ninguna, con otro, y mi corazón estalla, ella ya me ha olvidado, ya no formo parte de su vida, pero mi vida es suya, si ella no la quiere, yo no tengo vida.
Mi destino, no es destino, no hay final para mi camino, necesito que me guíe ella, a ella le confío lo mío.Quizás fue culpa mía, que hace un mes me dejara, quizás fue porque no supe amarla como ella deseaba.
Ella me quería, lo sé, cómo es posible que en un mes desee a otro? Tan pésimos son sus recuerdos, tan rápido quiere olvidarme?
No, yo hoy no vivo, yo hoy lloro, y a veces respiro, morir de amor, ese es mi destino.
Me vienen a la mente, fechas postreras, que iba a pasar yo con ella, será otro el que comparta ese sueño, será otro quien le acaricie en año nuevo, será otro quien le arrope cuando tenga sueño.
No, no!! Me niego, haré lo necesario, haré lo que me pidas, para que me vuelvas a querer, volveremos a estar juntos, el amor será nuestro compañero.
Hoy estoy depresivo, hoy no le veo salida a esto, yo la necesito, yo la quiero...

Me voy a comer, he perdido ya demasiados kg, pues si no está ella a mi lado no tengo ganas de vivir, ni de comer, ni de respirar... Necesito sus comidas sin sal, sus salsas, sus hielos por mi pelo, su hamburguesas, sus pizzas, sus fantas.

Yo, yo me siento inútil, una losa que cargas, ya que tú quieres romper con el pasado, y yo, yo no te lo permito, lo siento, yo quiero que seas feliz así como lo fuiste a mi lado...

Me pregunto yo, si mi amiga, aquella que se pasea con la de guadaña, que ajusticia, y lo sabe todo, no se retrasa ya en hacerme una visita, pues yo no pido más de esta vida, ya lo he tenido todo...

Cómo diríamos ella y yo hace 6 meses, Respecto!

0 comentarios