Blogia
Mi rincón en el Mundo

Nuevo Rumbo

Hoy mi brújula baila,
mi destino cambia,
debo olvidarla.

Hoy ella piensa en otro,
yo debo pensar en mí.

Hoy su miel se torna agria,
sus palabras marchitan,
hoy rompo con el pasado,
y las noches de agonía.

Hoy surco una nueva vida,
con el amor como mástil,
la felicidad me guía.

Hoy aparco mis recuerdos,
no debo revivir mi tormento,
ella se fue, no hay remedio.

Hoy creo en un mañana,
y olvido el ayer.
´
Hoy cubro con manto,
las vivencias del pasado,
seguro, en otro momento,
las recordaré con agrado.

Cierro mis puertas,
rompo mis lazos,
espero recuperarme,
y volver a tus brazos.

3 comentarios

MrFlopis -

Gracias por contestar Beca ;)
Me he estado paseando por tu weblog, ya tienes a un nuevo lector.
Sí, la verdad es que este cúmulo de malas poesías están dedicadas a mi desahogo, y también por qué negarlo, para que las lea quién las ha causado. Pero bueno, como bien dices el tiempo lo curará y espero pronto escribir poesía más alegre.

Un abrazo

Beca -

se me olvidaron mis señas de identidad :)

Beca -

he leido algunas de tus poesias.. encierran mucho dolor e incompresión, supongo.
a mi me dijeron muchas veces que lo que tenga que ser, será, y lo que no, no será y además será imposible..y todo lo que sientes no es fácil de curar.. el tiempo te irá acariciando con su calma.. eso es lo que yo siempre pienso.Animo y un beso de esta total desconocida :)