Blogia
Mi rincón en el Mundo

Desinspirado

La vida es una sucesión de hechos la mayoría de los cuales castiga nuestro cuerpo y mente. Aún así, hay momentos, que valen una vida. (No tengo ni muchas ganas de escribir ni estoy inspirado pero me arriesgo, a ver que sale.)

Una vez hablando con mi musa, le dije: Prefiero sufrir al perderte que no haberte conocido nunca: Es una dura afirmación, pero la mantengo.

¿Cómo puedo ser feliz si no conozco la felicidad?

Algunos preferirán no arriesgarse, quedarse en su cómoda ignorancia, ni sufren, ni disfrutan, se encuentran en un término medio que va apagando su espíritu, sus ganas de vivir, en fin respeto esta opción pero no la comparto, ¡vaya aburrimiento de vida! No sé los demás, pero para lo poco que vivimos y como ya dije antes lo mucho que sufrimos, debemos buscar esos instantes de alegría.

Volviendo al tema amoroso del asunto, si no me hubiese arriesgado, ahora quizás estaría de un mejor estado de ánimo, pero no habría disfrutado como lo hice y eso inclina la balanza. Entregarte enteramente a la persona que amas, confiar ciegamente objetivamente te debilita pues dependes de esa persona, pero moralmente, tu alma, se siente reconfortada al saber que tienes a alguien que en ese momento pensará en ti, que se preocupa por ti, que te ama.

Al dejarlo, todo eso se viene abajo, la tristeza te engulle, y no ves más allá, dicen que el tiempo lo cura, pero es falso... el tiempo lo disimula.

Yo siempre me preguntaré si soy tan feliz como fui con ella, si río tanto, si lloro tanto, si disfruto, etc. etc. quizás ese el problema del entregarlo todo, después acabas siempre comparándolo.

Bueno, es una mierda de texto, lo siento pero estoy apático hoy...

1 comentario

Beca -

yo a veces pienso que preferiría no sufrir y que directamente llegara esa persona y ya (no lo he pensado en absoluto, simplemente es lo primero que me sale.. si doy más tiempo a a la idea.. supongo que diría "de todo se va aprendiendo".... pero mientras el corazón tiene que seguir latiendo y no siempre es fácil, y yo tengo miedo de que se vuelva frío y demasiado frágil,y solo sea capaz de enviar lágrimas de rabia a los ojos.