Blogia
Mi rincón en el Mundo

Entiendo

Cada día que pasa entiendo que ella debería estar a mi lado, cada momento sin su compañía comprendo que la necesito, ella debería vivir lo que estoy viviendo, la experiencia de la nueva ciudad, la vida solitaria, las juergas, el recuerdo, el olvido, el desamor o el amor, su pérdida...
Día tras otro, veo que sin ella, todas estas vivencias no tienen ningún valor, sentido, gracia... sin ella mi destino está oscuro, apagado, necesito que su mirada ilumine el camino que atravesar, necesito que sus voz me guíe en la oscuridad, necesito que sus caricias renazcan las sensaciones que ahora son parte del olvido.

Te necesito.

2 comentarios

Beca -

poco más que añadir a lo que dice nocturna...mira y siente lo que tienes a tu alrededor.. no te aferres al amor aunque así creas que sigues vivo...y es muy duro de superar pero..las cosas siempre pasan por algo, y seguro que aprenderás mucho de esto.. pero mantén la esperanza siendo muy realista.Animo!!

nocturna. -

tí@, necesitas delimitar tu espacio mental un tiempo, que no la irrealidad de la propia realidad que te enseña tu musa. Necesitas sacarte der tí mismo para ser capaz de verte y comprender que todo es mas sencillo... que lo que es, es. Y lo que no , pues no.Simplemente, tomate un tiempito para pensar lo que amas realmente y, esto va por mi propia experiencia, olvidate de lo platónico porque sus desengaños solo conducen a dolor y mas dolor. A mí tanto masokismo me acabó cansando y preferí seguir viviendo con los pies en el suelo que seguir sintiendo alfileres envenenados con mini-dosis de muerte mientras flotaba en mi globo entre las nubes del cielo de un amor solo existente en mi cerebro.siento decir esto yo que estoy o estuve peor que tu, pero eso aun no lo he descubierto, porque nunca sigo mis propios consejos. ciao.