Blogia
Mi rincón en el Mundo

Razones

Si ayer me preguntaba sobre aspectos de mi vida, hoy busco las razones sobre situaciones que no logro comprender.
Sí, ya sé que también es preguntarse algo, pero últimamente me estoy planteando cosas que antes no hacía, y analizando sentimientos, sensaciones para intentar comprenderlas y así poder quizás controlarlas, elegirlas o protegerme de ellas.

Me rondaba ahora la cabeza, la razón por la cuál, normalmente, cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, cuando se cumple no nos produce ninguna satisfacción. Sí, no sé a vosotros, pero yo me pasaba meses y meses deseando el regalo de reyes y cuando lo tenía en mis manos a los 2 minutos ya me había aburrido de él... ¿Demasiadas esperanzas? Es posible...

Bueno, quisiera hacer un paréntesis en lo anterior, con el tema "amor", si de verdad quieres a alguien por mucho que la desees, nunca llegarás a aburrirla, tranquilos ;) o al menos eso me ha pasado a mí.

Otro pensamiento que me viene es el de porqué tendemos/tiendo a idealizar las cosas, a hacer de una cosa insignificante algo grandísimo.

Me explico, al menos a mí una palabra, una mirada, un gesto, me basta para hacerme unas ilusiones tremendas, que luego son falsas... lo curioso del tema es que yo creo que me lo paso tan bien imaginándome lo ocurrirá, que por eso mi mente sigue haciéndolo. (vaya me he autorrespondido).

Hay más cosas que me rondan la mente hoy, mañana me voy de viaje, retorno a mi casa, (Palma de Mallorca) aunque solo unos días, y si ella quiere, veré a mi musa ;)

Parto con buenos ánimos, espero que los fantasmas del pasado no retornen, y ya al vernos, solo quede el cariño por lo vivido y el recuerdo de lo bonito que fue.

Bueno, no sé cuando podré volver a publicar algo, 1 semana, 2? Así que muchas gracias a los que me leéis y felices fiestas.

1 comentario

algo más que huesos -

Ya sé que es tarde para comentar esto, pero lo siento tío, q no sabía yo de tu blog tan interesante. Me apunto a asiduo lector :)

Y te comento este post porque bueno, me acabo de ver reflejado en lo de hacer de algo vano y puede que casual una montaña. Quizás se han olvidado de las viejas insinuaciones y se cae pronto en las formas descaradas y directas... espero que aun no sea eso, que aun quede esperanza y alguien que aprecie esas cosas. Tambien peco de inseguridad de lo que siente alguien por mi... jajaja, pero ese es tema a parte.

Desde aquí todo mi apoyo! Porque no quedamos muchos con un interior con sustancia :) Orgulloso debes estar de ello