Blogia
Mi rincón en el Mundo

Vida, Vida

Dulces palabras que se lleva el viento,
el mismo que acaracia tu cabello,
aquel que seca lágrimas inútiles,
el que nos guía hacia un aciago destino.

Geniales, ésa es la palabra, estas vacaciones han tenido todo lo que había soñado. Pero como el sueño, se acaban, debo volver a la cruda realidad, al tormento diario marcado por un errónea decisión, marcharme.

Asumo las consecuencias, y tengo que esforzarme en cumplir con las expectativas marcadas, aparcar de momento los sentimientos y concentrarme en mí, y en mi futuro.

Sé que es imposible, ya que cada latido de mi corazón riega mi cuerpo de recuerdos inolvidables e irrepetibles. La verdad estoy contento, pues veo que he podido asimilar su pérdida y la tristeza ya no me visita, es, más bien, un sentimiento de melancolía, de incertidumbre, pero a la vez, de complicidad con ella, de curiosidad sobre cómo será nuestra relación a partir de ahora, cómo será nuestro próximo encuentro...

En definitiva, vuelvo a Barcelona, reconfortado, con las ideas claras, y con mi corazón asentado.

Buenas de nuevo ;)

1 comentario

beca -

hola mrflopis! feliz año! me alegro de tu vuelta, y de que además traiga tanta tranquilidad!! animo!!