Blogia
Mi rincón en el Mundo

Insensible

Estoy confundido, completamente.

És lógico por otra parte ya que me empeño en comprender cosas, ilógicas, que no obedecen a nada y dependen de cada persona.
Me explico, yo tiendo a hacer comentarios o a decir frases, a las que yo no les doy demasiada importancia pero a veces (demasiadas) causan a la persona con la que hablo un efecto indeseado.
La verdad, me da bastante igual con la mayoría de personas por suelen ser eso, chorradas, pero que a la larga cansan. Lo que me duele, es no darme cuenta cuando hablo con alguien que me importa, y no ver que eso que para mí es una nimiez para ella es un desprecio. Me duele, ser tan insensible en ese aspecto.
Cierto es también, que hay pocas personas a las que realmente me importe, dejenme pensar... err.. solo 1 ;) pero me ha pasado tantas veces, me lo ha dicho o me he dado cuenta a posteriori, y yo sigo igual.

La última fue tal que así:

Ella, tiene un blog, que os pasaría la dirección pero lo ha cerrado (gran parte de culpa es mía), y hablando hablando, pues le empecé a decir cómo tenía que ser su blog!!! Que si era muy cursi, que si debía escribir "que" y no "q", si debía poner críticas, relatos, bla bla...
Joder, ¿Quién coño me creo que soy? La verdad que pensado fríamente, da pena lo que hice, hago.

En mi defensa diré, que mi amiga, es de las personas que mejor escriben en el mundo, y supongo que esas ganas de leerle me ciegan.

En definitiva, he conseguido que cierre el blog, y que cuando haga el siguiente, no me dé la dirección. Y lo más triste es que la próxima vez que hable con ella, volveré a hacer algún comentario que le hiera y yo no me daré cuenta.

Espero que pueda,puedan los demás también ;) perdonar este defecto y yo prometo valorar más el efecto de mis palabras antes de decirlas.

0 comentarios