Blogia
Mi rincón en el Mundo

Siempre

Llegó un día, casi sin entenderlo, apenas me di cuenta, pero vino para quedarse.

Ahora debo aceptar que siempre, pensaré en ella, esté dónde esté,
independientemente de quién me acompañe existirá en mí un pensamiento,
una sensación, que existirá por ella.

Ya no será amor, quizás ya no lo sea, pero siempre algo queda.

En fin, no sé pq escribo esto, pues no estoy triste ni mucho menos, pero
tengo la sensación de ser yo quién siempre piensa en ella, quién le habla...
una paranoia supongo.

Bueno, ya dejo de escribir conmigo mismo...

4 comentarios

algo más que huesos -

Casi estoy de acuerdo, pero yo creo que esas personas no tienen una parcelita en la memoria, eso lo tiene cualquier recuerdo, desde que te arrancaron aquel diente de leche hasta tu primer monopatín. Lo curioso en estos casos es que esas personas quedan grabadas para siempre en un lugar en el corazón.

beca -

por mucho que no queramos,las personas...bla bla
me comí una coma jeje

MrFlopis -

Aún la quiero ;)

beca -

por mucho que no queramos las personas que una vez ocuparon nuestro corazón, siempre tendran una pequeña parcelita en la memoria.
besos