Blogia
Mi rincón en el Mundo

Nieve

Observaba esta tarde nevar, aquellos pétalos que descienden tímidos, indecisos hasta posarse suavemente en el suelo.
Hoy ha sido un día gris, frío, helado, hoy es un día que no haces nada, todo te sienta mal, estás alicaído, y casi diría yo, hoy ha sido un día que no he estado, mi mente se afanaba en recordar, en imaginar.

En una de estas elucubraciones, me veía yo como un copo de nieve.

Ahí estaba yo, abandonado por mi nube, solo en medio de miles de copos, abocado a una agria caída, mientras destellos de mi vida pasaban por mi mente. Acariciado por suaves brisas que me guiaban por encima de la ciudad, curiosa ciudad esta, pues los edificios eran mis recuerdos, las calles mis pensamientos.

Atravesaba yo la calle "Soledad", y entendí claramente la soledad de espíritu, la incomprensión de tus allegados, verte rodeado de gente, "amigos" y sentirte más solo si cabe.

Y allí, sentado, solo, viendo nevar, curiosamente me sentí acompañado.

4 comentarios

Gata Negra -

Con lo que me gusta la nieve a mi ay ay ay ay y más aún las juergas! mira que irse sin mi :P. Me gustó el relato muy íntimista, sensible...
Saludos.

MrFlopis -

Con resaca soy incapaz de pensar ;)

Un saludo y gracias por el comentario

Ps. Deberías haber venido!!

Anónimo -

y no será que tu decaímiento y soledad son producto de la resaca???! es una posibilidad.

Es cierto hoy la naturaleza ha estado susurrando a Barcelona. Precioso.
Un beset