Blogia
Mi rincón en el Mundo

Ruego

El otro día en una soporífera clase, me puse a escribir unos poemas ( y de paso me hacía el interesante con la chica del costado...) :) y de ellos me quedo con éste:

Ruego tu beso
beso tu ruego,
suplico tu amor
amo tu súplica,
muero de dolor...
pues tu beso, ruego y súplica
son para otro amor...

A este también le evitaré una muerte segura en un contenedor de papel:

Bella dama que deseo
¿eres fiel a mi recuerdo?
Quizás mi mente haya
dibujado un rostro eterno
una voz de ruiseñor,
y una belleza divina.
¿Será todo eso cierto?
¡Qué duro es amar
y no ser amado!

La verdad que estaba inspirado ese día, he encontrado otro! A la saca (que no "Pa la saca" :P) bítica:

Me embelesa tu rostro
que recorro en imágenes
de un pasado eterno.
Me hipnotizan esos
cantos que escucho
aún en sueños.
Me olvido de olvidarte
y quizás debería odiarte
por ser mi ángel
y convertirme en disparate.

Por si alguien como yo se pregunta cómo puede evolucionar un poema, éste me inspiró para el primero:

Vivo tu recuerdo
recuerdo y luevo vivo.
Lloro tu amor
y amo tu lloro
pues mi corazón emana
sangre impregnada de dolor.

Se acabó por hoy... espero que os guste ;)

Un abrazo!

Ps. Estoy escuchando "Dumb" Canción de Nirvana del disco Utero. He estado escuchando un par de discos de este grupo mientras escribía :P

0 comentarios