Blogia
Mi rincón en el Mundo

I'm Back!!

Ya he vuelto, os voy a contar un poco de mis "vacaciones".

1º Marcha, juerga, y derivados, me lo he pasado en grande por diversos lugares de Palma, por algo son míticos el paseo marítimo, (auditorium), y los "pubs" de Palma... además no recordaba ya lo guapas y cariñosas que son las mallorquinas ;)

2º En el apartado personal (que es el fin último de este weblog, desahogarme...) pues la cosa ha sido movidita, de recordar a mi ex y volverla a amar, a odiarla, en fin, esto no puede seguir así, es absolutamente normal que ella no me quiera, pues me he dado cuenta que no soy yo cuando la veo, sobreactúo, estoy nervioso, tengo celos, me comporto de una manera totalmente diferente de la que soy, y muy tonta... si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga :P

3º Estudio, cero, no he hecho nada para variar y mañana tengo un examen (Lógica) del que no quiero acordarme o me dará un infarto... pero ahora me pondré manos a la obra.

4º Perspectivas de futuro, me planteo estos 3 meses, quiero volver a empezar, recomponer mi corazón, encontrarme a mí mismo, aprobar y sacarme el carnet de conducir! Ya veremos si tengo tiempo para todo...

5º He empezado "El Lobo Estepario" de Herman Hesse, me está encantando, me viene que ni pintado para mi estado de ánimo.

Nos vemos :)

Ps. Estoy escuchando "Sogno" de Andrea Bocelli.

3 comentarios

ekon -

Me gusta tu blog... ya tienes a un lector más! de hecho, al leerte me has vuelto a despertar las ganas de hacer mi weblog más personal... ánimo floppis!

MrFlopis -

Gracias, por cierto me debes una fiesta ;)

Un saludo!

amoralmar -

Me alegro de que hayas abierto los ojos con quien ya sabes! Ahora sólo tienes que mirar a tu alrededor y ya veras que habra alguien que te picará o nosé... pero en serio, me alegro.