Blogia
Mi rincón en el Mundo

Lugar

Busco un lugar dónde evadirme,
un anclaje para olvidar lo demás.
Un sitio íntimo y confortable
sin preocupaciones ni debilidad.

Un refugio al que acudir
y contarle mi triste transitar
por este duro mundo,
en el que nos toca habitar.

Quiero un destino
para acercarme a descansar,
que me dé paz y sosiego a la par.

Deseo un cálido puerto
al que me pueda amarrar,
allí una simple mirada
iluminará mi incierto caminar.

Me leo y comprendo que busco
un corazón al que amar.

5 comentarios

Ayax -

Quien voy a ser, quien sabe q tienes taquicardia a veces... XD

MrFlopis -

Gracias Gata y JFK bienvenido, me alegro que te guste...

Estoy pensando, sabes mi nombre... pero con ese nick no te reconozco :P

Un saludo

Jota Efe Ka -

Eres lo más flopis, ese corazón..., tiene taquicardia, XD, q pasa Rafa, me ha gustado lo de habitar, me recuerda a un poema de Claudio Rodriguez, creo q vas puliendo el estilo, y eres super prolífico, yo escribo uno cada año,XD, bueno, dales caña hombre!
Ciao

Gata Negra -

Eres especial Mr, seguro ese corazón existe, te deseo que lo encuentres pronto y que te dé lo que tu mereces, sensibilidad y mucho cariño.
Besito.

êkon -

espero que encuentres ese corazón muy pronto peluxe.
Hoy he escrito una cancion con un par de amigos... esta en mi web a ver que te parece maestro poeta... sin rimas ni ná... pero del corasson