Blogia
Mi rincón en el Mundo

Obturado

Llevo unos días con demasiada información rondando mi cabeza... Iba a decir problemas, pero en realidad simplemente son unas pocas obligaciones que conlleva la vida del estudiante ;)

Por ejemplo, tengo que entregar una práctica de programación, en la que llevamos el señor del vagón, el señor "Fucker Gos", un nick un tanto extraño, qué le vamos a hacer, pensando y pensando sin llegar a ningún lado.
La verdad es que es un poco frustrante, dedicar tantas horas para no llegar a nada. Pero bueno, es lo que nunca me ha gustado de otras carreras en las que no se piensa y sí se empolla.

Por otra parte tengo exámenes, mañana uno, que salvo mis esporádicos pasos por una academia (a ver a la profesora más que nada) no he estudiado nada, y será una lotería.

Eso es el tema Universidad, pero si empiezo el tema Ocio, también está movidita la cosa.

El jueves, estuvo bien el aniversario, me enteré que había una universidad, y una residencia (femenina para más inri) a dos pasos de mi casa, y yo sin saberlo. ¡Me regalaron un bañador y conocí a alguna chica de la residencia más que simpática!

El sábado pasé una tarde genial con amoralmar y este fin de semana se presenta movidito, pues vienen unos amigos de Vitoria x_D que dormirán en mi casa (aprovecho para invitar a todo el mundo que se pase por Barcelona, abstenerse hombres :P) y nos iremos a ver la fórmula 1. Sobra decir que este fin de semana, saldré y bien.

Para no ser menos, también soy un estudiante pobre, así que se me acumulan los problemas, aunque ojalá todos fueran así ;)

Bueno, espero estar inspirado un día de estos!

Un saludo

4 comentarios

MartinX3M -

MrFlopis dale estopa al hetzito k le mola!!! XDDD

Pasarlo bien perras :D

MrFlopis -

Ale, ya está hombre xDD A que no te lavo las sábanas!!

Un saludo

hetz -

kapullo, somos de vitoria, no de bilbao!! a ke te meto dos ostias!! ;)

the fucker gos -

ei inutil que yo ya lo tengo hecho :P