Blogia
Mi rincón en el Mundo

He vuelto!

Pues ya estoy aquí, con un examen dentro de unas horas, cansado pero después de haber pasado un fin de semana genial.
Solo voy a decir que ha sido muy bonito, y estoy muy contento de haber encontrado amigos como "ekon" (lástima que te lo perdieras :( , "fucker gos" y "lupus".

Gracias a los 3! ;)

Y sobre el fin de semana, pues un disco, que lo tenía pero no llegué a escuchar, el del vagón se lo trajo y me he enamorado de unas cuantas canciones.

Hablo de "Lágrimas Negras" Bebo Valdés y Diego el Cigala son sus creadores, darle una oportunidad que es genial, es un jazz al piano con un flamenco muy suave que canta el Cigala.

Ya escribiré algún fragmento para que veais lo preciosas que son las letras...

Un saludo

Ps. Escuchando, "Eu Sei Que Vou Te Amar" , Lágrimas Negras.

4 comentarios

MrFlopis -

Al pobre Fucker Gos lo teníamos hasta las narices, con el disco éste. Aunque las verdaderas estrellas del disco son:
-"Corazón Loco"
-"Se me olvido que te olvidé"

Geniales!

Un saludo

the fucker gos -

se me olvido como odiaba la canción ;P

ekon -

Me alegro que lo pasarais bien en Marvellous. Me jode mucho habermelo perdido. Por cierto, con tanto flamenquito tú y el Lupus acabaréis siendo los nuevos Andy y Lucas. Ah no, que el Lucas es el Fucker Goss. ;)

Beca -

esque esa cancion... es preciosa, la cante quien la cante