Blogia
Mi rincón en el Mundo

Arrepentido

No os ha pasado alguna vez que al acabar de hacer algo, o peor aún, en el momento de hacerlo ¿ya os habéis arrepentido?

A mí me pasa, pienso a veces que es por no pensar las cosas antes de hacerlas, y como ya dije en otra entrada, la razón de vez en cuando nos protege de ciertos temores a los que nos aboca el corazón.

Eso sí, soy de la opinión que prefiero arrepentirme por osado o iluso, por meter la pata, pero nunca (espero), mirar atrás y arrepentirme de mi cobardía, y preguntarme ¿Y si le hubiera llamado? ¿Y si se lo hubiera contado?.

No, yo no quiero "Y sis" en mis recuerdos.

4 comentarios

paambtumaka -

vale, no habia leido lo que me habias escrito, besos

paambtumaka -

que escriba que?

the fucker gos -

paambtumaka, escribe ya!!

paambtumaka -

siempre me he movido por impulsos, así, que como cabe esperar, me arrepiento de las cosas incluso antes de hacerlas
me conozco lo suficiente como para saber como reaccionare ante determinadas situaciones, y por mas que me mentalice durante semanas para actuar de otra manera al final siempre termino siendo yo misma
"y sis" siempre vas a tener, tanto por arriesgarte como por no hacerlo, el caso es que a mi, al igual que a ti, prefiero tener "Y sis" por arriesgarme, que "Y sis" por privarme