Blogia
Mi rincón en el Mundo

Mi Nueva Vida

Ciertamente estos días en Barcelona, son como una especie de introducción a lo que viviré dentro de unos meses,
ya que me he mudado, estoy conociendo la zona y el nuevo piso.

La verdad es que el piso está muy bien, la zona también, pero a mí me gustaba más el anterior, pues era un poco más humano,
conocía a la panadera, a la del "Día", también eran amigos los dueños de un bar, la clientela,
y eso lo veo un poco más complicado en esta zona, pues es de negocios, y bastante más impersonal.

En fin, le daré una oportunidad, con el tiempo supongo que me aclimataré mejor ;)

Hoy, vuelvo a Razzmatazz! A ver qué tal está en veranito.

Escuchando: " Puedo escribir versos..." Cantado por Serrat, en el disco "Tributo a Neruda" Un disco muy recomendable!

1 comentario

arianne -

Pasalo muy bien por allá y ya veras como te va genial en tu nueva vida :P un besico enorme muamuamua