Blogia
Mi rincón en el Mundo

Al fin!

Bueno, ya tengo mi ordenador funcionando! Espero este fin de semana afinarlo todo bien ;)

Esta última semana, en Palma, como no tenía mucho que hacer la verdad, me pasaba las tardes en un parque leyendo o escuchando música. A un buen amigo, le daba envidia, yo me llegué a cansar :P El caso es que he redescubierto algunos poemas que me encantan, como por ejemplo:

Juan- Poemas de Amor- Miguel Hernández

Desde que la vi la adoro,
y aún antes diría yo.

Las tres heridas:

Llegó con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida.

Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte.

Con tres heridas yo:
la de la muerte,
la de la vida,
la del amor.

2 comentarios

MrFlopis -

Hola ariane! Cuanto tiempo ;)

Un besazo!

ariane -

muy xulo :P un besico enorme! :)