Blogia
Mi rincón en el Mundo

Variado!

Últimamente he visto unas cuantas películas, aquí os pongo mi impresión :)

Más Falsa Apariencias

Ficha

La verdad, que a mí me hizo reír mucho, es una comedia al estilo de la primera, dónde se mezclan los problemas de pareja, celos, mentiras etc, con la lucha contra una banda que viene a matarlos. Simplemente eso, para pasar un buen rato ;)

Collateral

Ficha

Me sorprendió gratamente, la idea del asesino que contrata a un taxista para irle guiando, nunca la había visto y me sorprendió, además Tom Cruise, está muy bien de malo :) Por cierto, que el coprotagonista Jamie Foxx, me gustó mucho. Además es siempre agradable volver a ver a "Niobe" (Jada Pinkett Smith) después de Matrix.

Noviembre Dulce

Ficha

La pusieron el otro día por la televisión, es una película muy tierna, ideal para un día de esos apáticos, de otoño.

Resident Evil Apocalipsis

Ficha

Me gustó mucho, además estoy seguro que todos los que en su día jugaron al videojuego serán de mi opinión, volver a Racoon City, y revivir aquellos sustos del juego es genial. La verdad que de las películas que he visto adaptadas desde un juego es la mejor. Por lo demás es fácil de imaginar, mucha acción, escenas y efectos impactantes... Y por supuesto ver a Milla Jovovich siempre es interesante :P

En El Nombre De La Rosa

Ficha

Es un clásico creo yo, que no había visto, la vi anoche y me gustó mucho. Te mantiene en tensión toda la película, y yo al menos hasta el final nunca supe quién era el malo :P Además ofrece una visión muy interesante de la Iglesia, con la Inquisición de por medio, y el pueblo muerto de hambre de fondo. También es genial ver a Cristian Slater de joven! Por que Sean Connery está igual que siempre, este hombre no envejece.

0 comentarios