Blogia
Mi rincón en el Mundo

Es internet tan inmenso?

Esta tarde que he tenido libre, ya he acabado exámenes! Me he puesto a navegar un poquito por internet, perdiendo el tiempo más que nada...  El caso es que en un rato he encontrado unas fotos de un amigo (en un weblog que no conocía...)

Me ha hecho gracia el hecho pero no le he dado más importancia, una bonita coincidencia...  Ahora bien, justamente me acabo de encontrar un weblog de una conocida que hice en el interrail!!

Y me ha hecho reflexionar, sobre el tópico " El mundo es muy pequeño", realmente es así? O es que al final los humanos somos gente de costumbres y nos movemos básicamente por los mismos lados. Yo creo que más bien esto último, por norma general nos solemos adaptar a una rutina y nos cuesta salir de ella.

La verdad que este pensamiento no me gusta y siempre he querido salir de ella... en fin, qué se le va a hacer no voy a negar la propia naturaleza, o sí?

 

 

4 comentarios

Carlos Acedo -

Espero que sea coña, porque si no me has reconocido es que estabas muy mal en ese momento en el cual pudiste reconocerme entonces, no?

:) -

añademe al msn q quiero hablar cntigo!

Carlos Acedo -

Oye oye oy, oh que sal que impregna tu blog ultimamente, dependes de los ignominiosos despechos de saturno en su ocaso, porque no me muestras zonas de desgracia común, aquellas dulces brisas que tanto deseamos entonces y que se perdieron por un poco de opio y resaca escura, no crees que se marchitará tu blog de casaca y renombre?

queralt -

jajajajaj! joder k coincideencias tiene la vida! ajjajaja he leido lo del interrail... qué recuerdos-... el b0b's hostel y los rastaboys k solo hacían k fumar! k grande, amsterdam.... k tal te va todo¿? bueno ahora k se donde estas... te visitare a menudo!
estas invitado a mi blog siempre k kieras!!! un besoo!
queralt