Blogia
Mi rincón en el Mundo

Viejas Palabras

¿Por qué cuando hablo con ella es como si nada hubiera pasado?
Al ver su llamada, al oír su voz, un escalofrío recorre mi ser, una sensación de alegría me invade.
Charlar con ella es un placer, suele ser para dos minutos y acabamos largas horas de conversación.Es en esos momentos
cuando me abstraigo de problemas, no sé, es como si solo existiese para esa conversación y nada más importara.

Solemos reír, recuperamos viejas palabras y hechos, todos increíbles y por desgracia irrecuperables pero también hablamos del presente, un presente en dónde no estamos juntos, un presente alejados, y también nos divertimos.

He pensado muchas veces, si hablar con ella, me entristece, la verdad que el tiempo que nos contamos nuestras cosas es genial, aunque luego me traiga recuerdos, pero son todos geniales, ¿por qué debería entristecerme?

Me alegro, mucho, de haberte conocido preciosa, me has enseñado muchas cosas, hemos compartido momentos inolvidables, y he sido feliz a tu lado, ojalá sigamos siendo amigos pues personas como tú hay pocas en esta vida.

1 comentario

Beca -

supongo que la tristeza viene cuando sabes que todos esos momentos y esas cosas que eran tan de los dos..se pararon en ese instante y que todo forma parte del pasado.. y el futuro no existe en la palabra "nosotros"...
ánimo mrflopis!