Blogia
Mi rincón en el Mundo

Amor

¿Existe el amor verdadero?
¿Quién es?
¿Cómo descubrir a este caballero?

Si notas un leve cosquilleo,
tu corazón palpita inquieto,
las piernas te flaquean,
te falta saliva al verla,
tu mente fija su recuerdo,
al levantar piensas en ella,
sueñas y es tu princesa.
El amor llama a tu puerta.

Sientes que a su lado todo es posible,
gozas cada minuto de su compañía,
crees que la vida es alegría,
piensas que lo vuestro es irrompible.

Juras que no dejarás de amarla,
no ves una vida sin ella,
respiras su aroma de vida,
bebes su agua santa,
duermes en su tierna sábana,
la sientes en tu corazón,
la escuchas en el interior.

Se preguntaba mi musa, si el verdadero amor existía. Yo le digo que existe, yo lo conozco, sufro sus consecuencias. Yo no me pregunto acerca de su existencia, yo me hago otra pregunta:

¿Podré volver a sentir amor verdadero?

La respuesta, no la sé, lo que entiendo es que jamás será como el amor que ahora alimenta mis penas.

1 comentario

Beca -

uf.. te leo y la verdad esque no se que decirte, porque cualquier cosa me suena a "tipico": animo, el tiempo todo lo cura ( o lo disimula, si)... Date cuenta de todo lo que sí tienes,y mira a ver si eso merece la pena, intenta pensar que algún dia ese dolor que ahora sientes, sera simplemente un recuerdo.
Ya se que es complicado... y más cuando son cosas que no están en nuestras manos..
No espero servirte ni ayudarte (si lo hago me alegraré, claro :), solo que sepas que aunque solo sea leyendote, intento acompañarte.
un beso