Blogia
Mi rincón en el Mundo

De vuelta a la tristeza

El segundo poema de hoy, bueno aún no sé qué escribiré pero estoy triste, demasiado, y seguro que algo me sale... allá voy:

Horizonte oscuro,
cielo encapotado,
viento colérico,
día enfadado.

Hoy, mejor olvídalo.

Olvida otro tiempo,
borra el recuerdo,
entierra tu amor.

Hoy, no padezcas.

No te sientas solo,
incompleto,inacabado.

Hoy, no esconde tus ojos.

No mires, sé ciego,
tu alrededor son recuerdos,
recuerdos son pasado,
haz de tu futuro un sueño,
y deja al dolor de lado.

Hoy, no mires al cielo.

La esperanza murió hace días,
los versos visten fúnebres,
cuentan historias breves,
tiempos en que vivía.

Hoy, la tristeza de un amor asola mi corazón, hoy la irracionalidad de este sentimiento me avergüenza, hoy no entiendo para qué vivo, hoy hasta el silencio me mortifica, hoy la vida no es más que una penitencia, ¿tan grande es este pecado de amar?

1 comentario

Píchuneti -

He leído todos y cada uno de los posts q has escrito, incluso los tengo recopilados (gracias de nuevo por mandármelos) y puedo decir q muchos de ellos podría recitarlos de memoria. Siempre te he dicho, desde q escribes, q me encantan tus poemas, y lo digo objetivamente, a parte del gran valor sentimental q para mí significan.....También sabes q nunca me he atrevido a poner comentarios en esta blog, pero hoy es diferente. Hoy he sentido un dolor punzante recorriendo todo mi cuerpo, sensaciones angustiosas invadiéndome, incluso escalofríos. Hoy tus poemas me han transmitido más pena y sufrimiento q nunca....no quiero q estés así.Supongo q es inevitable,q no puedo hacer mucho por ayudarte. Prometo mantenerme a tu lado siempre y apoyarte en todo lo q pueda, no dudes en llamarme si me necesitas..y si no me necesitas tb llámame, jeje. Gracias por haber compartido conmigo tan buenos momentos, los mejores seguramente,y gracias tb, pq por ti puedo decir q conocí el amor. No sé si influirá ahora mismo q no estoy en mi momento más lúcido, falta de inspiración quizás, realmente esto dista mucho de mis verdaderos sentimientos, no soy capaz de expresarlos íntegramente, pero este mensaje es muy sincero. Perdóname por todo el dolor que te he causado y deja ya de castigarte a tí mismo por un amor q ya se fue, recordándolo a todas horas, pq vendrá un día en q te llene un sabor amargo al recordarlo, y eso me dolería más q nada en el mundo, pq para mí sólo hubo buenos momentos. Un abrazo muy grande.
(Quizás este no era el lugar idóneo para soltarte todo esto, pero lo necesitaba) hasta lueguito sweety