Blogia
Mi rincón en el Mundo

Distancia

Debemos distanciarnos, mi musa,
nuestros corazones necesitan una tregua,
un descanso, un respiro,
llevamos demasiado tiempo sufriendo,
ya va a hacer un año.

Lo que empezó como un juego,
acaba como una guerra,
guerra entre almas,
lucha de cuerpos que se adoran,
pero mentes débiles,
que ponen fin, ahora.

Tenemos los dos, el corazón malherido,
dolido de tanto amor,
rasgado de perdonarnos mútuamente,
de lágrimas, encogido.

Debemos, pues, olvidar lo nuestro,
pensar en el futuro.
Debemos, pues, ser solo amigos.

Me pregunto yo entonces, ¿por qué debes ser para otro, si nos queremos y disfrutamos juntos?

Será la distancia,
será el destino,
serán las mentes,
será el designio divino,
pero nunca será,
nuestro corazón.

Mi corazón siempre será tuyo.

1 comentario

GataNegra -

Tiene gracia que su final coincida con uno mío, lo siento y le envío un abrazo...si es que de algo sirven en estos casos.