Blogia
Mi rincón en el Mundo

Rutina

Vuelven las noches a solas,
los días sin ella.

Vuelve la rutina,
sin su presencia,
retorna la apatía,
que es la penitencia,
de mi gran osadía.

Debí ser más prudente,
aparcar mi corazón,
y hacer uso de mi mente.

Mi guía fue el amor,
siempre la tuve presente,
la amaba con fervor.

Quizás ese fue el error,
de este penitente,
ser osado, ser valiente,
entregarse; por amor.

Dudo que vuelva amar de esta manera,
dudo me arriesgue a sufrir con cualquiera,
pues para mí ella,
fue, es y será mi doncella.

5 comentarios

muxi -

No nay nada que perdonar, solo que te lee más gente de la que crees. Si quieres poner mi link no me importa pero con otro nombre.

Föed -

Vuelve a amar así porque solo de ese modo merece la pena amar. No se puede amar a medias, no es amar.
Hay una canción de Bunbury que dice "que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura". Pues eso.

MrFlopis -

Perdona, muxi, arreglado...

Pero, bueno aquí no entra nadie de nuestro círculo, que yo sepa.

Un abrazo

Muxi -

Si no te importa, podrias quitar el enlace a mi web? Es que no quiero que personas que se que van a leerte se enteren de existe.
Bexos.