Blogia
Mi rincón en el Mundo

Gracias ekon!

Un buen amigo y compañero de la facultad que enlacé el otro día y no presenté (mal educado que es uno...) me ha regalado un "banner" que podréis ver a vuestra derecha.

Muchas gracias ekon!

En cuanto a su bitácora, decir que si os gusta el diseño web, los montajes fotográficos y por supuesto las anécdotas, juegos y noticias más inverosímiles de red, debéis daros un paseo por ekon.tk

---------------

Ayer viernes, fue un día dedicado a no hacer nada, me pasé todo el día al ordenador, viendo alguna película como:

"La flaqueza del Bolchevique"

Que aún no sé como calificarla, a veces me pareció excesivamente lenta, redundante e incluso aburrida, pero la forma con la que refleja a esta sociedad fría y sin sentimientos, la falta de espíritu y de ideas, además de un final cuando menos controvertido, (que a mí me parece el correcto) y la gran interpretación de Luís Tosar, me acabó causando una grata impresión.

También estuve charlando con mi amiga amoralmar que me recomendó un par de libros que sin duda leeré ;)

-------------

Hoy pinta un buen día, ha vuelto el solecito, tengo que estudiar un poco y esta noche "trabajar" un poquito promocionando una discoteca, pero vamos, que ya me gustaría que todos los trabajos fueran así...

Un saludo!!

2 comentarios

MrFlopis -

Este servidor está hecho trizas, estoy pensando en cambiarme, pero me da mucha pena perder todos los poemas y entradas que hay...

El año que viene un mrflopis.com ;)

Un saludo

Gata Negra -

Espero que llegue el coment, no sé porque razón me da error de hace días... un besito.