Blogia
Mi rincón en el Mundo

De los días de fiestas...

Es curioso cuando menos que las fiestas preparadas con antelación, esperadas con nerviosismo, en las que depositamos nuestras ilusiones y esperanzas generalmente no son las que recordamos y revivimos...
En cambio, las noches inesperadas, de las que lo más que esperas es poder dormir tranquilo, surge un plan (no muy atrayente a primera vista) y acaban siendo increíbles.

Pues así llevo estos dos días, anoche de estar medio dormido en el sofá, pasé a llegar a las 4 a casa con una alegría en el cuerpo bastante interesante. Para rematar hoy por la mañana había fiesta y conciertos en mi campus universitario, así que de buena mañana ya volvía a las andadas...

En fin, se han animado mis compañeros de universidad a abrir sus weblogs (además de ekon) ya los enlazaré y a ver si sale un proyecto en común que tenemos pensado.

Estoy pensando en abrir una sección que llamaré "The Pila" en la que pondré los libros que voy a leer y los que ya he leído... y si me animo mi opinión sobre los mismos.

Eso es todo por hoy, de momento!

Un saludo

3 comentarios

Lupus -

Pues sí, ya está en marcha mi blog. ¡A ver si me enlazas chiquitín!

MrFlopis -

Hombre, aquí te espero señor ;)

Bueno, por lo que veo esta noche pinta bien... miércoles y eso qué?

Un saludo!

hetz -

boorraaaxoooooooooooooooo! ya veras cuando vaya a bcn xDDDDDDDDDDDDDD