Blogia
Mi rincón en el Mundo

Persiguiendo a Amy

Lo primero decir que me ha gustado, es una película que desde un punto de vista cómico plantea los prejucios sobre la homosexualidad y el dilema de un amor imposible entre una lesbiana y un hetero.

Hay críticas y comentarios muy buenos sobre la película, y como yo no soy ningún entendido pues me los creo.
Este me ha gustado:

Persiguiendo a Amy

Aunque lo que a mí me ha llamado la atención y supongo que a mucha más gente también es algo muy común, en los hombres sobre todo, y es que queremos sentirnos siempre cómo los únicos capaces de dar placer a tu pareja actual.

Nos creemos las grandes máquinas sexuales del planeta, y nos martirizamos a lo tonto, pues no entendemos que si realmente hay amor es completamente indiferente lo que haya hecho o dejado de hacer la chica en su pasado. Lo peor es que nos sienta mal que haya disfrutado con otros hombres...

Así pues solo conseguimos con nuestra inseguridad que las chicas acaben ocultando sus experiencias y/o mientan para hacernos sentir mejor...Y eso no es nada bueno...

Un saludo

2 comentarios

MrFlopis -

Me alegra que te guste, ya comentaré otras películas de Kevin Smith que me gusta bastante ;)

Un saludo

Gata Negra -

Vi esa pelicula y me gustó mucho. Está bueno lo que refieres sobre ella. Un besote.