Blogia
Mi rincón en el Mundo

Botas

De tanto jugar, se desgastan las botas. Aquellas virginales que un día calcé, ya no son las mismas, alguien las ha cambiado.

Quizás sea mi culpa por entregárselas a quién me ha amado, o fue suya por no haber sabido cuidar mi regalo.
A lo mejor ha sido simplemente el tiempo o la distancia que todo lo gasta sin remedio, pero quién sabe con cariño y dedicación se podrían haber salvado.

Creo que necesito un nuevo par de botas, y dejar que mi corazón me dicte cuál será su nuevo destino.

3 comentarios

MrFlopis -

Gracias a las 2 ;)

Bienvenida nenamodelna!

Un saludo

Gata Negra -

Lo importante es el camino aunque uno vaya descalzo ;) Bechos.

lanenamodelna -

los cambios simpre vienen bien, sobre todo cuando se han perdido las emociones, los cosquilleos...