Blogia
Mi rincón en el Mundo

Happy Weekend!

Bueno, se acabó, eso que llevas esperando meses (Ir a la fórmula 1) ya ha pasado y no ha decepcionado ni mucho menos.

Llevo desde el jueves sin dormir prácticamente, creo que ni me presentaré al examen del miércoles, pero bueno ha sido inolvidable y no todo en esta vida es estudiar,no?

El jueves fue marcha casi improvisada y al final nos juntamos 6 o 7 personas, hubo anécdotas de todo tipo, mujeres indignadas, persecuciones en taxi, residencias fantasma, mordiscos (eh fucker gos).

El viernes, empezó también de buenas maneras con unas 7 chicas que traía el propietario de la casa para sustituirnos, que me vieron despertar resacoso y semidesnudo, pero bueno, ayer me las encontré por la calle y me hicieron mucho caso así que no les desagradaría lo que vieron, digo yo.

Después aparecieron mis amigos de vitoria, otro de Barcelona, y mi amigo Bacardi que tanto se hizo esperar.
Tras unas horitas discutiendo con la botella, decidimos partir a una discoteca (CocoBongo) en dónde parece ser que se ha hecho famosa la frase:

"MrFlopis(*) más 5"

Allí, al menos yo me lo pasé muy bien, conocí a mucha gente, el baile del Pollo causó estragos y descubrí la vocación oculta (telemetría del señor Hetz).
Llegamos a casa a eso de las 7, y a las 9, rumbo a Montmeló! Con mis telmalgines y mi botellita de agua, todo es posible así que allí nos presentamos. Cuando salieron los fórmula 1 fue una de las impresiones más grandes de mi vida, en serio, no es cómo por la tv, eso parece un avión de 4 ruedas, bueno genial!

Total que se hicieron las 7 de la tarde llegamos a casa molidos, cenamos, intentamos dormir, y en vista de que era imposible nos tomamos unos cafés y nos encomendamos al señor Eristoff que nos ayudó a olvidar el sueño.

Más animados, me los llevé a la RazzMatazz, lugar que el que pase por Barcelona, debe visitar sin duda. Allí conocí otra vocación del señor hetz (Trabaja en el Paddock), y también aprendí nuevas culturas, Italiana, Sueca... todas ellas muy interesantes.
A eso de las 7, me presenté en casa y a las 8:45, otra vez en pie, pues era el gran día :)

Todo surgió como esperábamos o mejor incluso, pues pudimos ver y tocar monoplazas, disfrutar con la carrera y vivir una experiencia inolvidable!

Bueno, quizás esta crónica escrita con un sueño horrible, sin estudiar, no es lo que normalmente escribo por blog, pero me hacía ilusión :P

Un saludo

Ps. El que quiera venir al próximo, tiene cama en mi piso!

(*) En realidad era mi nombre real.

4 comentarios

hetz -

bueno, podría poner un comentario con un par de koñas, pero he pensado ke voy a aprovecharlo para agradecer a flopis la estancia en bcn, y decirle ke es un anfitrión de puta madre. Ahora te toca a ti venir ;)

the fucker gos -

no se a ke te refieres :P a ver si te pasas por clase nenk.

MrFlopis -

Si no fuera por mi falta de liquidez económica y el examen del miércoles, hubiera sido perfecto.

Y el que viene Marbella, quién da más?

Un saludo

ekon -

Peasso finde xavalote. Me tengo que enterar del mordisco ese del fucker gos... na bueno habrá exo. Ala, saludillos!