Blogia
Mi rincón en el Mundo

Sweet Home Mallorca!

Es curioso, las otras veces no sentía que dejaba mi hogar para ir a Barcelona. Pero esta vez sí, ya empiezo a estar un poquito cansado del curso, de los estudios y por qué no, de la ciudad condal.

Necesito unas vacaciones en mi tierra, pasear tranquilamente por la playa que me vio crecer, jugar con las olas que un día casi me ahogan y hacer castillos en la arena.

Necesito fiestas como las del año pasado, jugar a futbol o volley en la playa, patinar, reír, llorar...

Sí, es cierto que todo eso lo puedo hacer en Barcelona, que suena un poco a tontería, pero hoy me he levantado con la sensación de que me equivoqué al irme, que lo hice por cabezonería, que aquí seguramente sería igual o más feliz.

9 comentarios

MrFlopis -

Creo que ya me hago una idea ;)

Un saludo y gracias por comentar!

:P -

preguntaselo a fuc...gos

MrFlopis -

:P me tienes intrigado, quién eres?

Un saludo

Ps. Dímelo por privado si quieres ;)

:P -

no te ocurre a veces que por pensar en el mañana hayas vacio el presente? y es que por intentar encontrarle sentido a todo se te hace el mundo un caos esperando que ocurra algo para que el exo daber cambiado amigos, lugares y recuerdos merezca la pena...

no pierdas ni un minuto de tu vida pensando en lo que no ha ocurrido y veras como si que merecio al pena

MrFlopis -

Anónima:

Yo, pesado? Supongo que sí y sé que hubiera sido pq fue al irme cuando me di cuenta de muchas cosas, que no valoraba...

:P:
Toda la razón, yo creo pensar así, me gusta cambiar de aires, y vivir nuevas experiencias, pero bueno a veces me pongo a pensar y no sé si lo que me aportan estas experiencias contrarresta lo que me pierdo al irme de mi hogar.

Un saludo y gracias contestar!

:P -

son 8 los meses que llevo a mas de 700 km de casa, o lo que alli es mi casa

si, tb fue por cabezoneria, por llevar la contraria supongo, por alejarme y vivir de nuevo, y de ello he aprendido a sentirme de cada lugar que piso...

anhelo que se me duerman las piernas y hasta el alma en ese agua fria que tan bien conozco, no quiero perderme las multitudinarias hogueras en la playa, ni el torneo de JB, ni queria perderme su cumpleaños....

pero estoy aqui viviendo cosas que nunca imagine, tu mundo sera siempre tuyo, pero haz de este algo inolvidable cielo

Anónimo -

Q va tío, has hecho bien en irte, pq si una cosa has dicho y lo has clavado, es q eres un cabezota y hubieras estado insoportable si te hubieras quedado aquí. Ahora ya lo has probado y tú y yo sabemos q allí estás mejor, q como tú siempre dices, hay q probarlo todo, no?? Además, te recuerdo q cuando estabas aquí casi no ibas a la playa q te vió crecer xDDD
Un beso

MrFlopis -

Pozi, vosotros 3 sois lo mejor de este año ;)

Un saludo!

Lupus -

Calla hombre, que si no hubieras venido no me habrías conocido!
Viva el karma bueno, hermano.