Blogia
Mi rincón en el Mundo

Divagaciones

Soy de la opinión que en las relaciones interpersonales ya sean de amistad, amor u odio, siempre existen unas pequeñas verdades escondidas que ninguno se atreve a revelar.

Desde un punto de vista útopico, me gustaría que fueran siempre sinceros conmigo, pero entiendo que determinadas cosas mejor no saberlas, ya que no beneficiarían en nada mi relación con esa persona.

De igual modo yo me guardo aspectos o cosas que no cuento, pues tampoco hay que darles demasiada importancia. Evidentemente si es algo importante, se lo explico al momento.

Vosotros qué pensáis, mejor decirlo absolutamente todo? o tolerar un poquito?

Un saludo

3 comentarios

:P -

creo que hay cosas q son solo tuyas, cosas sin importancia para ti, o que no tienen la mayor trascendenia, y que si esa persona supiese, tanto si es una amistad como algo ams, le harian daño, asi q para q contarlo?

no conozco ninguna amistad tan fuerte que este dispuesta a saberlo todo

MrFlopis -

Bueno, en las de pareja, dudo que haya alguna que no se calle algo...
Y en las de amistad estoy de acuerdo, la sinceridad no suele gustar demasiado.

Un saludo y gracias por comentar!

kovi -

Pedir consego sobre una relación a alguien como yo, es como poco, una sentencia de muerte para el amor. Pero desde luego, se que en una relación, los dos deben ceder un poco, ni todo uno ni todo otro. I como mas sincero seas, menos amigos tendras, pero mejores.