Blogia
Mi rincón en el Mundo

Interrail (Cerbere-Montpellier-Lyon) I

Todo empezó un domingo, nuestro billete comenzaba el lunes día 2, pero decidimos salir el día anterior para ganar una noche.

Y efectivamente la ganamos, pero nos tocó dormir en la calle, bueno en la playa de "Cerbere", un pequeño pueblo Francés. Tuvimos la suerte de toparnos con dos grupos de gente que ya volvía, eran canarios, de madrid... nos aconsejaron un poco sobre el viaje y nos dieron algunas ideas que al postre nos fueron muy útiles. La verdad que la noche fue movidita pues había una especie de "Lupin" (sí, sí, el ladrón de los dibujos animados!) que robaba cerveza de un chiringuito playero montado para las campeonas de rugby, un personaje en toda regla, al menos nos invitó el tío.

En eso que a las 5am cogimos el tren rumbo a Avignon, aunque nos cansamos de tren y paramos en Montpellier, gran organización la nuestra :P. Al final acertamos, pues encontramos un Hotel, barato 40€, 3 personas y medianamente decente. Era de una familia bastante maja.

Montpellier, ha sido uno de los destinos que más me ha gustado, una ciudad bonita, pequeña y acogedora. Allí hice mi primera excursión a un cajero, nos aseamos en el baño de un café cercano a la estación! Sensación extraña, pero que ahora ya la echo de menos, afeitarse en casita no tiene emoción!!

Estuvimos en la playa, compramos unas latas de comida preparada (asquerosas) un buen vinito de menos de 2€ y la PPCola de 0'33! Genial.
Por la noche estuvimos viendo, a unos tíos haciendo breakdance en la plaza de la Comedie, y tomando una copa (todo lo ahorrado en la comida ...) y por la mañana pusimos rumbo a Lyon!

Una vez en el tren, del que acabamos hasta las narices, llegamos hasta Lyon, ya teníamos reservado albergue, así que nos fuimos directos, y era precioso, pero estaba en una montaña!!!!!!! Tuvimos que coger hasta funicular. Allí después de dejar nuestras cosas, ver a muchos orientales, nos fuimos a comer a una especie de centro antiguo de la ciudad que estaba cercano (solo bajando una montaña de ná), e hicimos la misma tontería que en Montpellier, comimos fatal y luego nos tomamos unas cervecitas en el "Smoking Dog" un bar muy guapo, con una camarera a juego!

De allí y tras seguir al peor guía que he conocido, llegamos al albergue y nos encontramos con unos madrileños muy simpáticos que ya bajaban hacia España. Hicimos bastantes migas, y nos fueron contando sus aventuras por Amsterdam, París y Brujas, nos dieron algunos consejillos, y hostales que se los agradecimos. Después de recibir una invasión de insectos (por suerte un compañero llevaba camiseta blanca y le atacaban a él :P), de conocer a unos franceses, raros, raros, que querían disfrazarse para jugar a rol, y de ducharme con una sábana en forma de túnica romana xD (Se me olvidó la toalla jeje), nos fuimos a la estación para coger un tren hacia Strasburg!

No era el plan, pero nos calentaron demasiado la cabeza con Amsterdam y unos personajes Israelíes, que teníamos que conocer...

(Si alguien se lo lee entero, que me dé su dirección que le mando un regalo jejeje)

6 comentarios

Jan -

Joer, que envidia de viaje, a pesar de esas cosillas, pero es que si no sería muy aburrido. Ya tengo ganas de que pongas más :D
Tienes que meter unas fotillas, que lo del albergue de la montaña tenia que estar guapísimo

ariane -

jeje pues por ahora parece que fue bien la cosa no? xD jejeje ya seguiras con el resto de los días! Francia es preciosa toda ella :P jeje muaaaaa :******

MrFlopis -

Paladio,gracias por comentar y tranquilo solo son los 4 primeros días ;)

El Flyer, ni idea si lo guardaras tú, perro...y en cuanto a lo de las bragas, totalmente de acuerdo con Lupus!

Un saludo

Lupus -

Para empezar, no soy un mal guía, lo que pasa es que antes de llegar al albergue me apetecía dar un paseo por las demás montañas de Lyon :D

Además, me gustaría añadir que las cucarachas no me saltaban encima por el color de mi camiseta, sino por mi irresistible atractivo que ninguna hembra de ninguna especie puede ignorar.

Finalmente, y este mensaje es más bien para Fucker Gos, lo que robó y llevo en la cabeza a modo de sombrero no eran las bragas de la camarera sino los gayumbos de los franceses roleros.

Palladio -

FLopis, yo me lo he leido entero...y me parece corto para contar un Interrail!!! :D

the fucker gos -

alguien tiene mi flyer del smoking dog y las bragas de la camarera ke le robe?