Blogia
Mi rincón en el Mundo

Bodega-Mus-Barajas-Hoy

Sigo con mi semanita anterior en el pueblecito de Zamora. El domingo casi todos los "extranjeros" se fueron a sus respectivas ciudades, pensaba que me iba a quedar más solo que la una, pero una amiga de Salamanca, también se quedó.

Resultado, nos pasamos prácticamente juntos, la verdad que me sorprendió gratamente, pues es un encanto de chica ;) Las noches hasta las tantas en la bodega, ya son míticas, así cómo las partidas de mus! (Siempre perdía, yo creo que me engañaban jeje).

A ver si algún día me paso por Salamanca, y le hago una visita :)

----------------

Hoy, me he ido a comer a la universidad de Palma con unos amigos, ha sido entretenido, he conocido un poco mejor la Uni de aquí, y la verdad está muy bien, aunque solo había abierto un bar-restaurante (Guillem Cifre) para comer, y ha sido un caos encontrar mesa.

Ahora vengo de comprar con mi madre, es estresante, pero bueno, estos días que no tengo nada que hacer... hasta me divierte y todo!

Bueno, suerte para los que estéis de exámenes!!!

0 comentarios