Blogia
Mi rincón en el Mundo

Ella

Ella,llegó de puntillas y descalza,

sin que yo me percatara.

Suave brisa de aire fresco,

que precede a la tormenta.

 

Ella, con su pícara sonrisa.

Fina capa de límpida agua,

nubló mi vista.

 

Ella, y sus sensuales curvas.

Entraron en mi vida,

y cambió mi soledad.

 

Ella, y su suave tez pálida,

creó la tormenta,

de la que no puedo escapar.

 

Ignorante e iluso de mí,

a buen resguardo creí estar;

y ahora me hallo,

sin protección, sin defensa,

a merced de su tempestad.

 

Ella, y sus brillantes ojos;

hacen que la mire,

y no vea nada más.

 

[Poema escrito para una mujer, pero dedicado a BeoWulf, mi único y fiel lector, Gracias!] 

1 comentario

Beowulf -

HEYYYYYYYYYY, me ha gustado la idea de la posesión total, es curiosa la ambigüedad con que se presenta "ella", ánimo y no pares, sigue, sigue!