Blogia
Mi rincón en el Mundo

Burbujas

Bubuja envoltura de mi mundo,
me aislas de un exterior
que no comprendo.
Por más que yo lo intento,
hay un abismo entre mí y el resto.

Siento como me alejo,
presiento un funesto destino,
ya diviso la soledad,
allá a lo lejos.

No es ya la amistad
ni tampoco el amor,
es la sensación de vivir
en un teatro,
y ser una marioneta de hilo,
sin vida, inerte,
y siempre complaciente.

Cansado de interpretar un papel impuesto,
a veces miro alrededor y me pregunto:
¿Qué pinto yo en esto?

--------------------------

4 comentarios

MrFlopis -

Dicho y hecho ;)

Un saludo

Ps. Aplícate el cuento :P

ekon.tk -

yo pasaba por aquí y...ejem, decir que ya tengo abierto mi weblog "paralelo" más personal... y que lupus también tiene ya el suyo.. promociónalo peluxe!

MrFlopis -

Gracias Gata, es de las cosas más bonitas que me han dicho nunca ;)

Un abrazo

Gata Negra -

Pintas y además con palabras pintas muy bien. Besito.